El lanzamiento de MYS en Casa Wynwood

El lanzamiento de MYS en Casa Wynwood

Ubicada en la calle de Orizaba número 92 esquina con calle Colima –un punto estratégico a pocos pasos de reconocidas boutiques, restaurantes y galerías– la casa combina el concepto de un hotel boutique con la estructura de un club para crear el nuevo “Concept House”.

Casa Wynwood Roma Norte refleja una esencia clásica en todo su diseño y arquitectura. Especialistas en crear experiencias que se convierten en recuerdos de por vida, fueron el spot perfecto para celebrar el lanzamiento del más reciente proyecto de Helle Jeppsson: MYS.

 

Mys_Wynwood_1

 

Este proyecto nace con la intención de materializar la experiencia nórdica de bienestar, calidez y apapacho en una propuesta de productos wellness y home goods de lujo, inspirados en el placer y equilibrio de disfrutar las cosas pequeñas de la vida, como una taza de café, una vista al bosque, un momento de quietud bajo una cobija calientita, la paz de los sonidos de la naturaleza… MYS busca fusionar el concepto sueco del bienestar con las tradiciones ancestrales de la herbolaria, aromaterapia y cosmética natural.

Durante el lanzamiento, los invitados pudieron encontrar diversos productos de la firma en las múltiples áreas de Casa Wynwood como el lobby o la biblioteca, para finalmente subir a la terraza y encontrarse con la fundadora, además de los talentos mexicanos a los que se unió para crear una línea de productos naturales, de la mejor calidad, que concibe una verdadera experiencia sensorial.

 

Mys_Wynwood_3 Mys_Wynwood_4

 

Andrés Mier y Terán y Regina Galvanduque de la firma de arquitectura mexicana MYT+GLVDK, tuvieron la tarea de materializar la nostalgia de Helle por la naturaleza nórdica al desarrollar la identidad y diseño de la marca. Por otro lado, Izaskun Díaz, la primera (y única) nariz mexicana, fue la encargada de encontrar la mezcla perfecta de aromas nórdicos y mexicanos para cada colección, creando una fusión entre las dos culturas.

 

Mys_Wynwood_6

 

El lanzamiento presentado en la terraza de Casa Wynwood, consiste en cuatro colecciones permanentes. Cada una con una rica carga de personalidad protagonizada por sus colores y aromas, rinde tributo a las diferentes estaciones del año como se presentan en los países nórdicos.

 

Mys_Wynwood_7

Mys_Wynwood_2

 

Casa Wynwood Roma Norte puede ser reservada de forma parcial o completa para grupos grandes de viajeros, familias y eventos privados.

“MYS (SUECIA) 1. ADJ. APAPACHO”

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Beneficios del dry body oil de Mys

Beneficios del dry body oil de Mys

Cuando no eres una morning person, las mañanas suelen ser complicadas, pero en Mys creemos en el poder de los rituales de belleza como un...

Leer más

Ganamos un premio de belleza con este aceite seco

  Cada año, la revista InStyle organiza los icónicos premios de belleza Best Beauty Buys y este 2023 ganamos con nuestro aceite corporal seco, pero...

Leer más