Beneficios del dry body oil de Mys

Beneficios del dry body oil de Mys


Cuando no eres una morning person, las mañanas suelen ser complicadas, pero en Mys creemos en el poder de los rituales de belleza como un método de auto cuidado y la fórmula perfecta para tener el mejor humor. Por ejemplo, te presentamos dos escenarios:

 

Escenario A) Te levantas de la cama, te metes a bañar, sales de la regadera, te pones rápidamente tus productos básicos de belleza y comienzas el día.

 

Escenario B) Te despiertas y te metes a bañar, pero antes pones tu playlist del momento en Spotify y prendes tu vela preferida para que el baño huela rico. Sales de bañarte y comienzas a aplicar tus productos consentidos con propósito. Inicias con tu rutina de skincare y sigues con la de bodycare, pues cuidar el cuerpo es igual de importante que la cara. Finalizas tu rutina con un glow espectacular, oliendo delicioso y contenta(o). Apagas la vela, la música y comienzas tu día con el pie derecho.

 

No sabemos si eres team A o B, pero en Mys estamos convencidos de que, si tienes el mood correcto y los productos acertados a tu lado, tu estado de ánimo puede cambiar en un 2 x 3. Y hablando de picks que hacen maravillas por tu cuerpo y tu humor, es momento de hablar de nuestro dry body oil. Está hecho a base de ingredientes 100% naturales y está formulado como un humectante. Es decir, hidrata y suaviza, pero no mancha ropa ni sábanas y absorbe rápidamente en la piel. Cuando lo abras por primera vez te sorprenderá su aroma, pues cualquiera de las cuatro estaciones que elijas cuenta con una estela olfativa envolvente que dura por horas en la piel. Es decir, si lo aplicas por la mañana, después del baño, su aroma te acompañará al trabajo, al gimnasio o a un lunch con amigas, porque es duradero.

 

 

Otro factor que lo convertirá en el mejor amigo de tu rutina de bodycare tiene que ver con su fórmula ligera y cómo se siente al contacto con la piel. Si piensas que su textura es pegajosa, te sorprenderás pues ocurre todo lo contrario, absorbe al instante, no deja la piel grasa, ni obstruye los poros. Por ello, es perfecto para aplicarlo de día y de noche. Lo mejor de todo son sus beneficios, pues además de que huele espectacular por horas y se mezcla de maravilla en tu dermis, su contenido en aceite de semilla de vinífera y caléndula trabaja para hidratar, suavizar e iluminar tu piel al máximo. Si usas el dry body oil diariamente, tu cuerpo estará en su glowing era.

 

Un plus que tiene este producto es que es apto para todo tipo de pieles y es un aliado para hacer masajes en casa. Imagina que es viernes, estás cansada(o) y solo quieres pedir sushi y ver Netflix. ¿Por qué no agregar un masaje con este dry body oil a la ecuación? Ya sea que lo pidas por Scape o que tu pareja te lo regale para ganar puntos en la relación, te aseguramos que este dry body oil hará que duermas delicioso y amanezcas con el cuerpo hidratado. Sea cual sea la forma de incluir este producto, te aseguramos que no te arrepentirás y de ahora en adelante se convertirá en un aliado para verte y sentirte increíble.

 


Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

← Publicación más antigua

Blog

RSS
Ganamos un premio de belleza con este aceite seco

Ganamos un premio de belleza con este aceite seco

  Cada año, la revista InStyle organiza los icónicos premios de belleza Best Beauty Buys y este 2023 ganamos con nuestro aceite corporal seco, pero...

Leer más
El arte del storytelling a través de los aromas

El arte del storytelling a través de los aromas

    Detrás de casi todos los productos de belleza y wellness que te encantan, hay una nariz que se encarga de crear estelas olfativas...

Leer más