Ganamos un premio de belleza con este aceite seco

 

Cada año, la revista InStyle organiza los icónicos premios de belleza Best Beauty Buys y este 2023 ganamos con nuestro aceite corporal seco, pero ¿por qué es tan importante este galardón? Para empezar, porque fuimos nominados en nuestro primer año de lanzamiento y porque nuestro producto compitió con varios dentro de su categoría corporal y ganó. Esto quiere decir que se puso a prueba y destacó entre los demás por su diseño, su aroma y sobre todo, sus beneficios en la piel.

La manera en la que se califican estos premios es muy divertida y honesta pues invitan a expertos de belleza e influencers a probar cientos de productos durante meses para que finalmente decidan cuáles se llevan un 10 en performance y por ello, hoy nos llena de orgullo saber que nuestro Dry Body Oil se ganó el corazón de las voces más importantes de la industria de Belleza y Wellness.

 


¿Por qué se convirtió en el favorito de los Best Beauty Buys?

¿Por qué se convirtió en el favorito de los Best Beauty Buys?

 

Aunque muchos piensan que los aceites dejan la piel grasa y pegajosa , este hace lo opuesto gracias a su formulación: absorbe increíble, hidrata y además es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. De hecho, aquellas con tendencia a imperfecciones se pueden beneficiar de este producto pues no obstruye, hidrata y eso provoca que el ph de la piel esté equilibrado y por ende, sano.

Otra razón por la que es muy popular es porque se puede usar diario y hay múltiples maneras de incorporarlo en la rutina. Te recomendamos que lo uses después de bañar porque al salir de la regadera, los poros se dilatan y esto permite una mejor absorción de los productos. Si sientes tu piel más seca de lo normal, también te invitamos a que mezcles el aceite con tu crema corporal favorita, esto es un cóctel de hidratación para tu dermis. Otra excelente manera de usar este aceite es para un masaje relajante y lo mejor es que dependiendo de tu gusto olfativo y tu humor, puedes elegir el aroma que más te guste, pero deja que te expliquemos un poco más sobre las fragancias.

DRY BODY OIL

DRY BODY OIL

Las 4 estelas olfativas del aceite en seco


Vår (Primavera):

 

Si te gustan los aromas ligeros y frescos pero con personalidad, este aceite te encantará pues también tiene toques florales y cítricos que se perciben al contacto con la piel y que te dan un boost de energía. La bergamota, las moras y las maderas verdes provenientes de Suecia son las materias primas estelares de Vår.


Sommar (Verano):

 

Que levante la mano la persona que quiere vivir en un eterno verano. Si tú, como nosotros, amas el clima, la vibra y la naturaleza que rodea a esta increíble época del año, entonces debes probar este aroma. Dentro de su fórmula olfativa hay enebro, lavanda y romero, un verdadero punch que apela a la parte más verde, fresca y alegre de la estación.


Høst (Otoño):

 

Últimamente los días gritan cama, cobijas, Netflix y un drink apapachador, y justamente esa es la vibra que queremos transmitir a través de este aceite. Con una mezcla de maderas (almizcle, cedro y abedul), buscamos que este olor te genere relajación, confort e inspire.


Vinter (Invierno):

 

Para los días más oscuros del año en los que simplemente quieres algo cozy. Lo curioso de este aroma es que se inspira en el frío, pero también celebra esa luz y calor interior que podemos generar a pesar de la adversidad. El sándalo, el almizcle blanco y la flor de sáuco permitirán que te relajes y duermas como un bebé.

 

No olvides que este producto, junto con sus variantes olfativas, es el aceite oficial de los masajes a domicilio Scape, así que si gustas poner a prueba uno para ver cuál comprar, esta es una excelente manera de comprobar qué aroma es tu favorito.

← Older Post Newer Post →

Blog

RSS
Beneficios del dry body oil de Mys

Beneficios del dry body oil de Mys

Cuando no eres una morning person, las mañanas suelen ser complicadas, pero en Mys creemos en el poder de los rituales de belleza como un...

Read more

El arte del storytelling a través de los aromas

    Detrás de casi todos los productos de belleza y wellness que te encantan, hay una nariz que se encarga de crear estelas olfativas...

Read more